Noticias y Servicios - Mercedes | 27 agosto 2013

Policía herido al intervenir en acto de «violencia de género»

El acontecimiento se vivió durante la semana pasada. Se trata de un acto de violencia de género que se vivió en la vía pública y que tomó participación un efectivo policial que resultó herido. 

Todo ocurrió en el parque municipal el día lunes pasado cuando policías recorrían la zona y observan la presencia de una pareja que evidenciaban estar peleándose, ya que la mujer lloraba desconsoladamente y el señor hacia ademanes con sus manos, por lo que se acercan a ellos para consultarles si necesitaban algún tipo de asistencia, recibiendo uno de los uniformados, como única respuesta, el enfrentamiento del hombre, quien llevaba un cuchillo del conocido como “trincheta”, con el que le produjo un corte en uno de sus brazos; al instante el agresor es reducido tanto por el Policía lesionado, como por el efectivo que lo acompañaba, logrando secuestrar también otro cuchillo y un hilo de más de 10 cm de largo.

Si bien no trascendió el testimonio del agresor, quien fuera identificado como Rodrigo Monrroy, de 24 años, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires, no caben dudas que, afortunadamente, la intervención Policial impidió un hecho gravísimo, igualmente el fiscal en turno ordenó iniciar una causa por resistencia a la autoridad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Policía herido al intervenir en acto de «violencia de género»

  1. BIEN EL POLICIA POR FIN ALGO PARA DESTACAR Y NO LO HACEN EN LOS DIARIOS HAY PURO PUTERIO POLITICO LOS HECHOS IMPORTANTES NO SE PUBLICAN FELICITACIONES AL POLICIA

  2. viste eso es prevencion, que es lo que genera seguridad.
    La policia debe estar para prevenir, contrario a la idea de los giles que piensan que solo es represora.

Comentar noticia