Una moto despistó en la Ruta 5 en la mañana del lunes

Cerca de las 9 de la mañana de este lunes 12 de febrero, una motociclista que circulaba por la Ruta 5, partido de Suipacha, despistó con su moto en el kilómetro 124,900. El conductor no sufrió lesiones.

El motociclista no presentó heridas de gravedad.

Por causas que se desconocen, Osvaldo Daniel Marmolato, quien circulaba en sentido Mercedes hacia Suipacha a bordo de una motocicleta marca Honda 125 cc, color negra, dominio A016BZZ, al llegar a la altura del km 124,900, se despista perdiendo el control del motovehiculo cayendo sobre la zona de préstamo.

Marmolato, es inmediatamente auxiliado por familiares y amigos que circulaban detrás a bordo de dos automóviles ;concurrió al lugar alertada por el sistema de emergencias 911, una ambulancia del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha que traslada al joven motociclista hasta el HOMEI , donde a los pocos minutos se determina que no presentaba lesiones.

El motociclista junto a sus padres y un grupo de amigos se dirigían desde Pilar hacia la laguna de Bragado a pasar el día aprovechando el feriado de carnaval.

Fuente: Jorge Lasala (Suipacha)

Fue auxiliado por su familia y amigos que venían detrás del motociclista

COMENTARIOS

Comentarios