Detienen colombianos en Ruta N°5 altura altura Luján intentando fugarse

Foto: Lujánhoy.com.ar
Foto: Lujánhoy.com.ar

La Ruta N°5 había sido la vía de escape que eligió un grupo de delincuentes que escapaba vía Jáuregui de la Policía de la vecina ciudad de Luján hasta que fueron atrapados tras volcar el vehículo en que se manejaban.

Los oficiales de la Comisaría Luján Segunda se encontraban efectuando las recorridas habituales cuando detectan algo que les pareció anormal. Es allí que empiezan a prestar atención a dos vehículos sospechosos. Un Chevrolet Aveo y un Renault Logan. Al acecarse a tratar de identificarlos los sujetos, que eran seis en dos coches, emprenden la fuga que genera la persecución por parte de los uniformados.

Tomaron dirección Luján hasta que el Chevrolet Aveo perdió el control cuando trató de pasar a alta velocidad un micro en la altura del kilómetro 71 y volcó. Los ocupantes salieron ilesos, dos hombres y una mujer, buscando salir corriendo, pero, la policía con ayuda de testigos del hecho los detuvieron.

Los delincuentes, de nacionalidad colombiana, habían ingresado ayer al país y los coches eran alquilados.

Ellos son:  María Del Pilar Osorio Solarte, de 26 años; John Jairo Solarte García, de 43, y John Freddy Coronado González, de 30.

Los detenidos quedaron imputados por el delito de «resistencia a la autoridad» y a disposición de la UFI N° 11.

Fuente y foto: LujánHoy

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia