Bozzini: “En política hay que tener historia y no se puede entrar por la ventana con una billetera grande”

Selva-Bozzini-LosRobles

Los candidatos del Frente Renovador, acompañados del intendente Carlos Selva, se reunieron con vecinos del barrio Los Robles para contar sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 27.

El primer mandatario local acompañó a los candidatos encabezados por Ricardo Bozzini para charlar con los vecinos de la barriada en la casa de uno de ellos como es lo de Aldo Benítez. La reunión tuvo como eje le trabajo político que se viene desarrollando desde el Frente Renovador que comanda Sergio Massa a nivel nacional.

Ricardo Bozzini se mostró locuaz y animado al participar del encuentre, quien destacó que “en política hay que tener historia y no se puede entrar por la ventana con una billetera grande”. Además revalorizó la figura del intendente Selva en lo que respecta a su gestión de gobierno.

Esta reunión de Los Robles es una más de las que se vienen llevando adelante en las barriadas. “Siempre de cara a la gente porque a ella vamos representar. Nos andamos con promesas o cosas sin sentido sino con la pura verdad, que es la de colaborar para hacer que todos vivamos un poco más en paz y con tranquilidad en la ciudad”, dijo Bozzini.

El fin de semana también se pudo ver a Bozzini y los demás candidatos (Sabrina Selva, Juan Carlos Benítez, Juan Navarro, Cacho Colotta y demás) en las inauguraciones del CAPS de Altamira o el SUM del barrio Almafuerte. “Estamos tratando de llevar soluciones la gente, lo hacemos de manera planificada y con gestión del propio municipio desde el comienzo de nuestro gobierno. Y así seguiremos, siempre pensando en  lo mejor para la gente”, dijo el intendente Carlos Selva sobre las últimas acciones del gobierno comunal.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia