Noticias y Servicios - Mercedes | 8 octubre 2013

Municipio: 17.000 pesos en microcréditos y subsidios

microcreditos-municipio

A través del Fondo Municipal para el Desarrollo Productivo (Fo.M.De.P.), el cual depende de la Dirección e Producción de la Municipalidad, se realizó la entrega de seis subsidios y tres microcréditos, destinados a vecinos emprendedores con el fin de promover la economía social local.

En esta cuarta entrega de subsidios a emprendedores, los beneficiados fueron: Elsa Vázquez, elaboradora de productos gastronómicos; María Virginia Martínez Urrutia, para la actividad de productos personalizados; Antonio Fernandez, mantenimiento de parques y jardines; Gladys Duberti, elaboradora de panificados; Miguel Potroñi, albañil, plomero, gasista y pintor; Norberto Bondanza, peluquero; y Davis Sanchez, albañil.

El intendente Carlos Selva, resaltó la necesidad del municipio de apoyar a los vecinos que apuestan a los prendimiento y a la economía local y agradeció a quienes se acercaron a al entrega de estos subsidios en el barrio Los Robles.

Tan sólo en esta entrega, entre microcréditos y y subsidios, se llegó a la suma de 17 mil pesos y sumando así, más de 50 mercedinos beneficiados este año a partir del trabajo continuo del Fo.M.De.P.

Fuente: Dirección de Producción

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia