Los candidatos locales iniciaron ronda de debate por TV en el ciclo «Pensar en voz alta»

pensarenvosalta

El ciclo televisivo «Pensar en voz alta» ha sido el espacio en el cual se han iniciado, por la pantalla Cablevisión Mercedes, los debates entre los candidatos a concejal que pronto sabrán si logran o no un lugar en el Cuerpo Deliberativo. El programa se encuentra conducido por David Valerga.

Desde la producción afirmaron que: «la exposición de ideas de los diferentes candidatos a concejales de las fuerzas políticas que lograron el piso en las PASO de agosto. En la primera noche de presentación los 3 candidatos que tuvieron la posibilidad de exponer sus ideas fueron Hugo Bonafina por el Frente Podemos, Aldo Calzeta por la «Frente Unidos por la libertad y el trabajo y Pablo De marco por el Frente de Izquierda y los Trabajadores. Durante el programa se expusieron diferentes ideas sobre diversas temáticas: viviendas, seguridad, trabajo, empleados municipales y un bloque de cierre donde los candidatos expusieron a los televidentes sus posturas de cara al 27 de Octubre»

Los debates tendrán continuidad cunado el  jueves 17 podamos ver a los candidatos Jose Cestari (MIC) y Oscar Albini (FPCyS) culminado el domingo 20 con los candidatos de el Frente Para la Victoria (Juan Ustarroz) y Frente Renovador (Ricardo Bozzini).

Los mismos programas podrán verse también en diferido por www.mileniomedia.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia