Disemia: Encuentro de escritores y músicos

El próximo viernes 6 de diciembre, a las 21 en Luján, se realiza en segundo encuentro del ciclo Disemia que convoca a escritores y músicos en un ambiente informal y fructífero.

Disemia se llama este ciclo de escritores y músicos en Luján que se da cita una vez por mes para compartir un espacio de disfrute por los sonidos y las palabras. En un ambiente cálido y amigable este encuentro de entrada libre y gratuita promete la lectura de obra impresa en voz de sus escritores y la interpretación de obras musicales, todas sintonías para el oído atento.  

En esta ocasión leen Lucía Felice, Adriana Bertoni, Celeste Piazza, José Scarnatto, Mabel Ramos, Mara Yañez  y Charo Vargas. Los textos leídos se ofrecen además en forma impresa para que los asistentes puedan llevar testimonio del momento.

Tocan además Fernando Momo y Guadalupe Ledesma. Disemia se propone como un encuentro «gráfono», gráfico y sonoro: libros y música. Con sorpresas como alguna muestra audiovisual, stand ups o mezclas varias. Habrá también bar y comidas leves. 

Organizado por el psicólogo mercedino radicado en Luján Ángel Rutigliano, Lucía Rodríguez,  y Juan Lagomarsino, esta segunda edición del ciclo Disemia propone un aire refrescante en la noche de la cultura de Luján. El viernes 6 de diciembre, a las 21 en Amuyén, Güemes 766, Luján.

COMENTARIOS

Comentarios