Avanzan las obras en el CEF N°40 en el año de su 30° aniversario

CEF 40
CEF 40

Desde la Dirección de Deportes dan cuenta de que las obras en el CEF N°40 continúan su desarrolló con el objetivo de tener mejores condiciones para las actividades que allí se desarrollan. 

Afirmaron que: «Una nueva obra tendrá el CEf 40 en el predio municipal con vista a  mejorar las múltiples actividades deportivas que allí se realizan. Esta obra que el Municipio enfrenta con recursos municipales tiende a beneficiar a los alumnos que realizan Voleibol y hándbol en el playón de calle 43 y 32 y que permitirá, tal cual se efectuara sobre la calle 30 y 45, darle mayor altura a las paredes perimetrales. Esta obra cercana a las 100000 pesos se lleva adelante luego que el Sr. Intendente Carlos Selva dialogara en una de las visitas al Cef con la Directora Silvia Panessi y el Director de Deportes Prof. Julio Campora.»

Este año el CEF 40 cumple 30 años de fructífera labor educativa y deportiva y se ha visto beneficiada por las distintas reparaciones, pintados y puesta en valor del espacio deportivo municipal que a diario utilizan más de 2500 alumnos de las más variadas disciplinas deportivas. Recordamos que el funcionamiento del CEF es por convenio entre la Dirección general de Cultura y Educación de la provincia (abona los sueldos del personal docente) y el Municipio que facilita el espacio del gimnasio y sus playones, así como el personal de maestranza y mantenimiento.

Fuente: Dirección de Deportes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia