Barrio Favaloro un poco más cerca de finalizarse

Barrio Favaloro - Archivo
Barrio Favaloro – Archivo

La familias del Barrio Favaloro vuelven a tener una luz de esperanza para la finalización de las viviendas tras la reunión del Concejo Deliberante de éste lunes donde se aprobó la propuesta efectuada por el Departamento Ejecutivo que buscaba se designe una nueva empresa constructora. Se aprobó tal pedido ante lo cual se acerca una resolución del tema. 

El presidente del Cuerpo Deliberativo, Marcelo Denápole lo había adelantado. El Concejo trataría tras las elecciones el tema de importancia. Era la aprobación –  convalidación del proyecto elevado por el intendente Carlos Selva para que se contrate una nueva empresa que finalice las más de 50 viviendas ya empezada y las 2 a realizarse desde cero. Se trató de la validación de la Pre Adjudicación de Obra a la Empresa Chico Hermanos, única oferente.

Chico Hermanos será la encargada. Ahora que el Deliberativo aprobó la obra deberán esperarse una serie de actos administrativos que llevarán entre 15 y 20 días y luego si empezarán a construir y finalizar el barrio.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia