Noticias y Servicios - Mercedes | 2 noviembre 2013
#QuedateEnCasa

Joven detenido por causar problemas en la Clínica

 El hecho pasó hace varios días en la misma Clínica de las Mercedes ubicada en avenida 29 y 16 cuando inexplicablemente un joven, que momentos antes había sido asistido en el lugar por presentar heridas cortantes en uno de sus brazos, comenzó a gritar, enfrentando tanto a los médicos como al mismo empleado de seguridad.

Ante tal situación debiendo desde la Clínica llamar a la Policía, haciéndose presente un patrullero con efectivos, quienes en un primer momento intentaron calmar al muchacho, pero viendo que este, lejos de calmarse, los enfrentaba, tuvieron que detenerlo, siendo llevado a la Comisaria donde quedó alojado.

Al identificarlo constatab que se trababa de un menor de edad y por dichos de este mismo, como as√≠ tambi√©n de sus familiares, se estableci√≥ que tuvo esta actitud ya que hab√≠a concurrido a¬† dicho centro asistencial para ver a su novia, y por no poder pasar, es que tom√≥ la decisi√≥n de autolesionarse, cort√°ndose con un vidrio, sus mu√Īecas.

Por la cuestión se inició una causa judicial, interviniendo así la justicia de menores.

Se supo tambi√©n que este joven se encuentra fuera de peligro, no obstante se encuentra siendo asistido por una psic√≥loga del Servicio Local de Promoci√≥n y Protecci√≥n de los Derechos del Ni√Īo

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia