Ciencias Económicas

Joven detenido por causar problemas en la Clínica

 El hecho pasó hace varios días en la misma Clínica de las Mercedes ubicada en avenida 29 y 16 cuando inexplicablemente un joven, que momentos antes había sido asistido en el lugar por presentar heridas cortantes en uno de sus brazos, comenzó a gritar, enfrentando tanto a los médicos como al mismo empleado de seguridad.

Ante tal situación debiendo desde la Clínica llamar a la Policía, haciéndose presente un patrullero con efectivos, quienes en un primer momento intentaron calmar al muchacho, pero viendo que este, lejos de calmarse, los enfrentaba, tuvieron que detenerlo, siendo llevado a la Comisaria donde quedó alojado.

Al identificarlo constatab que se trababa de un menor de edad y por dichos de este mismo, como así también de sus familiares, se estableció que tuvo esta actitud ya que había concurrido a  dicho centro asistencial para ver a su novia, y por no poder pasar, es que tomó la decisión de autolesionarse, cortándose con un vidrio, sus muñecas.

Por la cuestión se inició una causa judicial, interviniendo así la justicia de menores.

Se supo también que este joven se encuentra fuera de peligro, no obstante se encuentra siendo asistido por una psicóloga del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia