Misión cumplida: la noche inolvidable por Tomy

nochetomy2

Indudablemente, fue una noche inolvidable. El viernes 15 de noviembre quedara grabada en Tomy, los recuerdos lo acompañaran por siempre, el interminable aplauso de ingreso a la sala fue de locos, pero para Tomy algo que no podrá olvidar jamás.

nochetomy1

 

“Neblina” logro el objetivo buscado. Pero el grupo contó con el apoyo incondicional de la ciudad toda. Desde el Intendente Municipal Carlos Selva y el coordinador del Centro Cultural Gerardo Caballero, Pablo Vera de Bonis, la oficina de Prensa de la Municipalidad,  las chicas de Fausto Cafetería, Telesca, Kuky, Dirección de Cultura, Kiosco La Plaza de Jorge Chielli, Kiosco de “Roly” Cruz, a Emilio Masucchi y “Coco” Heredia, a Cristian Perinetti, Cristian gatica y Gustavo Villaba. Un agradecimiento especial para Federico Agüero, responsable del sonido de Neblina y tantos otros que se pusieron la campaña al hombro y ofrecían las entradas al público. Al Diario El Oeste que mantuvo el anuncio del evento con un mes de antelación, a los Semanario Décadas, Nuevo Cronista y Protagonistas, a Cablevisión, a Actualidad de Mercedes, a Radio Vida, a la RPM 88.5.

nochetomy3

Un agradecimiento muy especial a dos personas que aportaron una considerable suma de dinero para ayudar a Tomy. Fue una noche perfecta, con un público que disfrutó a pleno la actuación del legendario grupo “Neblina”, el grupo formado allá por los años ´68 se mostró intacto, vigente y con ganas de seguir dando batalla. Raúl Fernández (teclados), Carlos “chiche” Tello (guitarra), Héctor Ghiggeri (batería) y Eduardo Cirilo (voz), más el valor agregado de un amigo de siempre, Mariano Fuentes (bajo), llenaron la sala mayor del complejo cultural con los éxitos de los años 60/70 de Safari, Los Naufragos, Los Iracundos, Los Gatos, La Joven Guardia y tantos otros. Fueron casi dos horas de emoción, lagrimas y música.

nochetomy4

Podemos decir con orgullo, MISION CUMPLIDA. Pero somos concientes que esto recién empieza y que la batalla es dura, pero no bajaremos los brazos y que “vamos por más, siempre juntos”. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia