Reclamo por el joven golpeado en Plaza San Martín

Sotelo-Reclamo-I

Un grupo de familiares y amigos del joven golpeado durante el fin de semana se manifestaron en Plaza San Martín con el objetivo de solicitar justicia, así como que le den copia del video en que aparecen los golpeadores. También mencionaron la necesidad de que la causa sea igual para mayores y menores en términos de justicia y mostraron su preocupación y solidaridad con otros casos.

Banderas, bombos y fotos de alto impacto llevaron amigos y familiares del joven Alex a la Plaza San Martín con el objetivo de hacer oír su voz. Pidieron que la causa se mueva, pero, que no la “modifiquen” de tal manera que sólo queden menores sino que se juzgue también a los mayores involucrados.

Sotelo-Reclamo-II

Un adolescente participando de la movida mostró heridas, puntazos, en su cuello portando aún la venda de las atenciones médicas. La acción sobre su cuello también fue el fin de semana.

Sotelo-Reclamo-III

Karina, una de las participantes, afirmó a los medios: “en el hospital lo atendieron mal, acá le hicieron los estudios mal, lo iban a operar y justo le hicieron otro estudio en la cabeza para ver si tenía algo y antes de abrirlo, sino, se moría. A él lo agarraron en Infamia donde lo sacó el patovica a empujones, el nene salió corriendo y ahí lo agarraron en 28 y 29 y le dieron con todo. La cabeza parecía una pelota de fútbol, le pegaban entre 20. Los chicos que le pegaron volvieron a Infamia, llenos de sangre y dijeron que lo habían matado. Es la versión que todos nos dan. El no está muerto, va a vivir, no es como dicen en Facebook. Le damos fuerza y queremos que nuestros hijos salgan a divertirse sanamente”.

Los familiares también denunciaron públicamente a una familia cuyos miembros habrían participado de la golpiza mencionando que están amenazando y actuando violentamente.

Remarcaron que la evolución a Alex es muy buena y esperan así continúe para poder continuar una vida normal.

Reunión con Selva

Tras la manifestación se reunieron con el intendente Carlos Selva en el ámbito de su despacho con el objetivo de ponerlo al tanto de las cuestiones que están solicitando, como la aplicación plena de la justicia, contar con copia de un video y poder darle las mejores atenciones médicas. Manifestaron también su preocupación sobre la cantidad de actos similares vividos, como Duarte, Fat y Villalba. Remarcaron que han tenido diálogo con el Director de Seguridad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia