Ciencias Económicas

PAMI: Cierre de talleres socio preventivos

pamitalleres

Este viernes 29 de noviembre se realizara el cierre de actividades socio-preventivas que se fueron desarrollando durante todo el año en curso en los centros de jubilados, estas actividades apuntan al nuevo modelo prestacional que PAMI ha puesto en marcha desde hace poco tiempo, basado en la prevención e inserción social de los afiliados.

Los centros de jubilados que desarrollan estas actividades son muchos, el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer, que tiene entre sus acciones los talleres de gimnasia para la tercera edad, yoga, caminata, taller de estimulo para la memoria, folklore y computación.

El club de Jubilados y Pensionados retirados sito en calle 21 entre 32 y 34 desempeña actividades como gimnasia, caminata, yoga, tango, folklore, coro, computación, memoria y ludoterapia.

La agrupación de jubilados y pensionados de la calle 12 y 33 que cuenta con yoga, folklore, artesanías en goma eva, dibujo y pintura y computación.

Y el centro de jubilados con Fe de Gowland y Agote que desarrolla la actividad de gimnasia y yoga, memoria y computación.

El jefe de la agencia Mercedes, Matías Dematei y la licenciada Marcela Larribau, responsable de coordinar estos talleres, invitan a todos los participantes de estos talleres a concurrir a el cierre del año que se desarrollara en el Circulo Italiano sito en calle 22 entre 21 y 23 a partir de las 12 hs,

Al consultarle sobre este evento Matias Dematei expreso: “ Esta nueva modalidad que se ha implementado en Pami nos parece increíble, nuestros beneficiarios, se mantienen activos, adquieren nuevos conocimientos y se nota en estos cierres, estos talleres son una manera de aprendizaje e inclusión, siempre trabajamos para que dia a dia se sumen mas actividades a los centros de jubilados y mas afiliados puedan tener acceso a ellas”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia