TDI: Club Mercedes empató de visitante con Otamendi

El equipo de nuestra ciudad éste sábado disputó un encuentro bajo una torrencial lluvia en la ciudad de Campana con el equipo de Otamendi FC donde logró un empate que podría haber sido victoria dado que no fue superado con holgura durante el desarrollo del encuentro, por el contrario, parecía que era Mercedes el que jugaba de local.

En un nuevo encuentro por el torneo del interior Club Mercedes empató 1 a 1 con Otamendi FC en la ciudad de Campana. El partido se disputó el pasado sábado en una tarde donde la lluvia no cesaba. El equipo mercedino se encontró a principio del primer tiempo con un gol en contra que lo llevó a tener ese resultado hasta mediados el segundo tiempo donde logró el empate que podría haber llegado antes dado que por momentos era dominador total del partido.

El partido se disputó en el estadio de Puerto Nuevo, en la ciudad de Campana.

Goles:

Otamendi: 8’ PT Mariano González

Mercedes: 22’  ST Gastón Lozano

Expulsados:

Tras una jugada polémica a los 16 minutos del segundo tiempo se expulsó a Martín Canalle en Otamendi F.C que venía realizando una gran tarea en el medio campo local mientras que en Club Mercedes expulsaron a tan sólo unos minutos después de ingresar al campo a Rodrigo Madero.

Formaciones:

Club Mercedes: Emilio Rose, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Alejandro Morada, Gastón Lozano y Gastón Godoy. Técnicos: Diego Silvestre y Gabriel Lima

Otamendi F.C: Juan Zeballos, Sergio Zapata, Mariano Rosada, Sebastián Acuña, Martín Canale, Ariel Rosada, Mauricio Maldonado, Mariano González, Nicolás Bravo, Marcelo González y Diego Dorregaray. Técnico: Oscar Bertuni.

Arbitro:

Dario López de Arrecifes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia