Wado llama a no comprar combustibles a “Shell”

Wado de Pedro
Wado de Pedro

El Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro se manifestó respecto al aumento de combustibles efectuado por la empresa petrolera “Shell” recordando que tiempo atrás la misma compañía compró dólares perdiendo millones de pesos con la intención de hacer una jugada financiera “Shell, la misma que perdió millones cuando compró dólares sobrevaluados para impulsar la devaluación, hoy aumentó sus precios abusivamente.”, dijo De Pedro.

En el mismo sentido remarcó recordando al ex presidente Néstor Kirchner que: “Como dijo Néstor en 2005, no hay que comprarle más a Shell, ni una lata de aceite, así se dan cuenta que los argentinos no soportamos abusos”.

De ésta manera el referente del gobierno nacional y mercedino se manifestó claramente sobre lo que piensa del aumento efectuado por la compañía petrolera. Las declaraciones las realizó desde su cuenta personal de Twitter: @wadodecorrido.

De Pedro también tuvo unas frases para los especuladores de precios que aumentan sin tener una correlación con la realidad al sostener tras el aumento dado a los jubilados anunciado por la presidenta que: “A partir de marzo las jubilaciones aumentarán 11,31%, por lo que el haber mínimo será de $ 2.757. El incremento anual es de 27,35%. (…)Al salario de los argentinos lo tenemos que cuidar entre todos. No podemos convalidar con nuestra compra aumentos desmedidos. (…)Que el aumento a los jubilados no se lo queden los vivos que suben precios indiscriminadamente.”

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia