Selva, en plenario del FR en 3 de febrero

El intendente Carlos Selva participó este lunes de una reunión plenaria del Frente Renovador en 3 de febrero, donde confluyeron dos agrupaciones, una de ellas presidida por el intendente mercedino, y además participó el diputado nacional Darío Giustozzi.

La invitación para ser parte de este evento político llegó para el primer mandatario mercedino, quien como titular provincial de la agrupación “Leltad y solidaridad” se hizo presente en 3 de febrero. “Fue un encuentro de militancia con algunos dirigentes de nuestra agrupación y también de la “Perón vive”. Es algo que venimos haciendo desde el año pasado, de reunirnos y charlar con la militancia sobre los pasos que tiene que dar el Frente Renovador”, dijo el intendente Selva.

En el acto estuvieron otros dirigentes como el diputado nacional Darío Giustozzi, y los dirigentes Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso, Mario Giacobbe, Dardo Ottonello y Marcela Durrieu.

Selva acompañó a Giustozzi, quien visitó Mercedes el pasado sábado. “Darío es un gran dirigente político, que tiene una gran responsabilidad actualmente como diputado nacional y que Massa confió en él para encarar este proyecto nacional del Frente Renovador”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia