Paz Martínez brilló en festejo día de los enamorados en Mercedes

DiaEnamoradosMercedes2014 (42)

El artista de larga trayectoria finalmente se presentó en nuestra ciudad en el predio del ex Martín Rodríguez en el día de los enamorados. La Municipalidad programó el show tras la suspensión el pasado sábado. Miles de mercedinos disfrutaron la velada que además contó con la presencia de” Otra vez vos”, “Juliana Escurra”, “Carlos Campanaro” y “Oscar Ballesteros”.

La velada empezó cerca de las 21.00hs y a pesar del frío que hacía más de tres mil mercedinos recorrieron el predio, disfrutaron de las cantinas y visitaron artesanos y puestos de entretenimientos. “Otra vez vos” tuvo la tarea de empezar la noche seguido por “Oscar Ballesteros” y el romanticismo que continúo con “Carlos Camparano” y “Juliana Ezcurra” justo antes de que el “Paz Martínez” hiciera un extenso y variado show para los presentes. “Otra vez vos” tuvo como invitados al “Negro Villalba” de “Margarita ni a palos” y a Oscar Rossello.

DiaEnamoradosMercedes2014 (35)

Junto al intendente Carlos Selva, en la conferencia de prensa que brindó, Paz Martínez sostuvo: “Se suspendió el sábado, pero, ya estamos acá. Le contaba a Carlos que al otro día tenía que cantar en Colón y tenía el mismo problema. Subí canté tres o cuatro temas y empezó a llover, duró tres o cuatro minutos y paró, pero, tras tantos años de carrera dos veces tuve problemas y lamentablemente una fue el sábado pasado, pero, ya estamos acá” a su vez comentó: “tengo un programa de radio que me propusieron a fines del año pasado. Si me hubieron propuesto televisión diría que no, pero la radio es más tranquilo, y más de la manera en que yo lo hago, los sábados de 21.00hs a 24.00hs y se llama “Noche de Paz” por Radio 10, Am 710. Todos los programas tengo un invitado. Como a un conocido de ustedes, Raúl Porchetto, el mercedino, también a Patricia Sosa, Luís Landrisina, Víctor Heredia. Tengo varios grabados ya. Es hermosa la radio. Me cuentan de los sueños, las familias, pregunto cosas que no preguntan otros porque no soy periodista, soy compañero de ruta.”

El cantante brindó un largo show que recorrió no sólo sus grandes éxitos, desde el primer disco al más reciente sino también temas que otros artistas interpretaron y que son de él, artistas de la talla de Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Los Nocheros y Rodrigo de quién recordó como volvió cuarteto uno de sus temas que antes de cerrar el show interpretó a todo ritmo cordobés.

Antes de subir al escenario recibió de parte de la familia López, ganadora de la última Fiesta del Durazno como mejores productores una caja de duraznos que comentó: “tendré que pelarlos. A mi mujer no le gusta la pelusa, como se dice, no los toca, pero yo si así que me van a encantar”.

Respecto a Mercedes manifestó: “[pullquote position=»right»]es la primera vez que vengo aunque tengo una cercanía porque tengo muchos amigos acá. [/pullquote]Por ejemplo en mi programa “Noche de paz” estuvo Raúl Porchetto”. También sostuvo que si bien no llegó a recorrer la ciudad estuvo desde temprano preparándose. “Estoy viendo estos duraznos que son maravillosos” y tras de ellos se los dieron de regalo.

Selva sostuvo al darle la bienvenida: “tenemos que agradecer que a un artista de tu magnitud sabemos no le es fácil reprogramar porque tiene montones de compromisos. Hay cosas que me enterado ahora y es que estás avanzando en otras propuestas laborales y que qué has hecho un gran esfuerzo para estar acá y te lo quiero agradecer. Darte la bienvenida y decirte que sos parte de la 38º Fiesta Nacional del Durazno”

Más fotos: Ver Galería

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia