Teatro Talía inaugura oficialmente la sala Fernando Chirieleison

Este sábado 7 de abril, el Teatro Talía de Mercedes inaugurará oficialmente su sala de exposiciones Fernando Chirieleison. A la memoria del artista plástico fallecido en junio del año pasado e integrante del grupo teatral, el hall de entrada de la sala de teatro será formalmente un espacio de exposiciones para obras de artes plásticas y fotografías.

La sala recibió en estos últimos meses a varios artistas y fotógrafos que expusieron en la sala. Sin embargo, la muestra que inaugurará formalmente la sala de exposiciones es especial para la familia del Teatro Talía y para la familia del mismo Fernando Chirieleison. Quien expone en esta fecha especial es la ahijada del mismo Fernando,, Marcela Cueto.

Gracias a la gran amistad con Héctor Cueto y otros artistas plásticos y escultores como Octimio Landi, Fernando se inició en las artes plásticas en los años ’60. Jubilado retomó la pintura y tuvo como maestra a Marcela Cueto que este sábado 7 lo recordará con su muestra retrospectiva «Tango», con pinturas que Chirieleison admiraba en cada exposición de Marcela.

La inauguración oficial de la sala de exposiciones «Fernando Chirieleison» y la apertura de la muestra «Retrospectiva Tango» de Marcela Cueto será el sábado 7 de abril, 21 horas, en la Sala del Teatro Talía, calle 20 casi esquina 31 de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios