Selva: visitas y rearmado provincial desde Mercedes

 

Selva.Concejales.Visitas

Carlos Selva continúa convirtiéndose en un referente provincial del Frente Renovador. No sólo se lo observa en las principales reuniones en toda la provincia sino que desde hace un tiempo viene recibiendo en nuestra ciudad importantes visitas.

Este jueves se volvió en el espacio partidario de avenida 29 entre 20 y 22 a vivir una reunión de las voluntades selvistas, con el intendente, funcionarios y, en esta ocasión, una cantidad de visitantes que dieron un marco especial a la velada.

Carlos Selva fue el anfitrión que recibió a concejales de nueve ciudades distintas que vinieron a ser parte del encuentro habitual del partido y tener un diálogo frente a frente con Selva que, como está quedando expuesto, su perfil de armador provincial del Frente Renovador es una realidad.

Selva recibió el apoyo de los concejales que se anunciaron ser parte del equipo de trabajo del intendente en términos del Frente Renovador. Como se dice: el apoyo de las voluntades, que suma Selva.

Chivilcoy, Junin, Bragado, Chacabuco entre otras localidades presentes, además de juventudes de las localidades visitantes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia