La Izquierda inauguró su nuevo local

En la tarde del miércoles, el Partido Obrero de Mercedes, dentro del Frente de Izquierda y los Trabajadores, inauguró su local partidario con la presencia del precandidato a Diputado Nacional Néstor Pitrola. La sede del partido está ubicada en la intersección de calles 21 y 4.

En el marco del acto y la visita del dirigente de izquierda, Pitrola habló con los medios acompañado del precandidato a Intendente de Mercedes Ariel Chacar y los precandidatos a Concejales de Mercedes.

En el encuentro, el precandidato a volver a una banca en el Congreso Nacional representando a los bonaerenses, destacó una «campaña apasionante» a partir de su recorrida por la provincia. «Detectamos una enorme simpatía por la izquierda», resaltó Pitrola.

«Somos una fuerza que viene enfrentando las políticas ajustadoras de todos los que gobernaron los últimos 40 años”, resaltó Néstor Pitrola. A lo que agregó y sintetizó algunas de las propuestas para llevar al Congreso Nacional. «Solo nosotros tenemos un programa integral para recuperar las jubilaciones, por ejemplo. También proponemos terminar con el trabajo en negro, reponer los aportes patronales que fueron rebajados desde el año 1993, establecer un salario mínimo equivalente a la canasta familiar y el 82% móvil, entre otras cosas», destacó.

Asímismo, Pitrola resaltó el crecimiento de la izquierda con la suma de un Diputado de Izquierda en la provincia de Chubut. «Esto es una muestra del desarrollo que estamos teniendo a lo largo y ancho del país», expresó e invitó a votar la lista completa que encabeza a Gabriel Solano como precandidato a Presidente del FIT.

«Queremos que el Frente de Izquierda tenga una fuerte impronta de independencia política”, resaltó.

COMENTARIOS

Comentarios