Horacio Guarany el 1 de Mayo se presentará gratis en «La Trocha»

horacioguarany

El próximo 1 de mayo el «Complejo Cultural La Trocha» brindará un encuentro con la música y la cultura a toda tradición e historia junto al reconocido cantautor Horacio Guarany quien se presentará de manera libre, pública y gratuita para todos los mercedinos y seguidores de la región. 

Guarany, que como se sabe vive en la vecina ciudad de Luján, se presentará según se conoció en detalles en las últimas horas y rápidamente se viralizó en las redes sociales el 1 de mayo en Mercedes.

La primera posibilidad era que sea el 5, pero, ese día es una de las dos jornadas de la Fiesta Provincial de la Torta Frita. De esta manera se evita el cruce de actividades culturales dando a los mercedinos una oferta distribuida en diversas jornadas.

Además habrá artistas locales, paseo de artesanos, servicios de cantina y actividades recreativas pensando en el goce de las familias.

La propuesta es en el Complejo Cultural La Trocha de avenida 40 y 19.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Horacio Guarany el 1 de Mayo se presentará gratis en «La Trocha»»

  1. que bueno que se hagan eventos culturales,con entrada gratuita para que todos podamos ir. Hay mucha gente que no va ,como x ejemplo a la fiesta del salame o del durazno x que la entrada cada año mas cara y hay familias con chicos que no tienen para pagar entrada ,y poder darle algun gusto a sus hijos.tiene que ser para todos iguales

Comentar noticia