Estreno teatral: llega El Acompañamiento al Talía

En la sala del Teatro Talía, el sábado 5 de noviembre, se estrena la puesta de un clásico del teatro nacional. Ricardo Boffi y Darío Brenna suben al escenario para presentar «El Acompañamiento» de Carlos Gorostiza. La función es a la hora 20 y repetirán el jueves 10. Las entradas anticipadas se pueden reservar.

«El Acompañamiento» es una obra que Gorostiza sumó en el marco del ciclo Teatro Abierto en 1981. Tuco y Sebastián son dos amigos. Uno de ellos, cantante de tangos frustrado, busca cumplir su deseo y ensaya largos días para concretar su sueño. Su amigo, intenta convencerlo para que retome su trabajo en la fábrica.

Debido a esta visita se inicia una profunda trama donde se plantean cuestiones universales como la libertad, el valor de los sueños, el significado del éxito y del fracaso, el peso de las decisiones y la verdad que puede esconderse detrás de la locura

La puesta teatral con elenco local, se presentará el 5 y el 10 de noviembre. Las entradas se pueden conseguir anticipadas o reservar a los teléfonos que figuran en el afiche.

COMENTARIOS

Comentarios