U.C.R local mantendrá un encuentro con el intendente. Variado temario.

UCR.Mercedes

Este viernes 28 de febrero, el Intendente Municipal, recibirá al presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, Oscar Albini, a las 12.00 hs en el Palacio Municipal, según se informó. 

La reunión solicitada por el Comité de Distrito tiene por objetivo conocer el estado de de la Ordenanza 7396/13, aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en noviembre del año pasado, y a la espera de la concreción de la construcción del monolito en homenaje a la presidencia de Raul Alfonsín, primer presidente de la Democracia.

En otro orden de cosas la UCR local, representada por su presidente Oscar Albini, Nicolas Giachino, Lucas Fal y la arquitecta Susana Camele, se reunió hoy con el Secretario de Obras Públicas, Ing. Gustavo Salomone. Motivó esta reunión la preocupación de la UCR sobre las demoras en el avance de las obras del barrio René Favaloro.

El Ing. Salomone brindó las explicaciones pertinentes a cada consulta que realizó la comitiva radical, dejando en claro que la falta de un mecanismo eficaz por parte de los organismos nacionales, es la principal fuente de retrasos en las obras.

Durante esta semana, la UCR presentó un proyecto en el HCD, ,relacionado con los problemas que se ocasionan en el suministro eléctrico, ante la falta de podas en las zonas de quintas y rurales.

También se presentó nota al señor intendente municipal para que se realicen los controles sobre los excesivos ruidos molestos que generan las motocicletas que generan contraexplosiones adrede para aumentar el impacto y a los automóviles dotados de equipos de audio poderosos

Además se solicitó al sub secretario de servicios públicos, Agrimensor Oscar López (Expediente 725/14), se proceda a desmalezar el acceso a García en la intersección con la calle paralela al ferrocarril Sarmiento, ya que dicha esquina se encuentra con su visibilidad obstaculizada por crecida de cañaverales, con el consiguiente peligro que eso acarrea, más aún teniendo en cuenta su proximidad a la Escuela Nro 25

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia