Cuadrangular de básquet en el Club Quilmes

Este 8 de marzo a partir de las 10 hs. se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Quilmes, un torneo cuadrangular de primera preparatorio para el campeonato de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy.

Este encuentro lleva el nombre de un amigo y jugador de la casa blanquirroja, que ha dejado sus huellas en nuestra institución; el profesor Pablo Brienza. Decir Pablo es decir amor al basquet desde su más temprana infancia. Vistió la camiseta quilmeña desde en todas las categorías e hizo amigos para siempre. En su adultez representó al Quilmes en competencias de gran importancia, con enorme esfuerzo y pasión. Luego se dedicó desde el Municipio y la educación física escolar a guiar y formar a infinidad de generaciones que amaban su simpatía y su formidable prestancia física para enseñar los deportes y la vida al aire libre.

Este sábado 8 de marzo en afecto a su vida, trayectoria, su amistad, dedicación por el deporte el Club Atlético Quilmes quiere rendir homenaje a Pablo Brienza, viendo la naranja picar, las camisetas transpirar y las tribunas gritar, como el lo hubiera deseado sin la sombra de una duda.

El Torneo de Básquetbol “Pablo Brienza”, esta auspiciado y apoyado por la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes y su director el Prof. Julio Cámpora.

Las instituciones invitadas serán:

· Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate

· Racing Club de Chivilcoy

· Club Tempestad (San Antonio de Areco)

Teniendo como inicio de la actividad a partir de las 10 hs. el cronograma será el siguiente:

· 10 Hs. QUILMES – TEMPESTAD

· 12 Hs. CADU – RACING

· 17 Hs. PARTIDO 3ER PUESTO

· 19 Hs. PARTIDO FINAL

 

-ORGANIZADO POR EL CLUB ATLÉTICO QUILMES

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia