Dematei entregó subsidio de $20.000 a centro de jubilados

pami.matiasdematei

El director local del PAMI y concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei, le entregó un subsidio de 20 mil pesos al Centro de Jubilados Casa de los Abuelos Mercedinos, que funciona en el Club Apolo (calle 39 entre 32 y 34) y cuyos integrantes usarán para distintas necesidades de obras y mantenimiento del edificio.

“Estamos muy agradecidos por el trabajo que hace Matías al frente del PAMI y todo lo que se preocupa por nosotros –dijeron desde Casa de los Abuelos Mercedinos-. Nos sentimos muy acompañados y contenidos y sabemos que tenemos a alguien siempre a disposición de nuestras necesidades, con mucho compromiso y mucho esfuerzo. Este dinero significa la posibilidad de seguir creciendo y consolidándonos como centro”.

El subsidio (gestionado ante el Instituto Nacional de Jubilados y Pensionados) fue recibido por el presidente del centro de jubilados, Roberto Ghigliotto, y otros integrantes de la Comisión Directiva, quienes le dedicaron un recuerdo especial “a alguien que ya no está físicamente pero que fue el motor para poner esto en marcha, que era nuestra alegría y un gran amigo como Pablo Espinoza”.

En marzo, Dematei había entregado un subsidio similar a la Agrupación de Jubilados, Pensionados y Retirados de Mercedes que está ubicada en calle 12 entre 31 y 33.

“Cuando asumí, ‘Juani’ (Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria), me resaltó la necesidad de trabajar y esforzarnos cada día para cubrir las necesidades de los afiliados al PAMI. A mí me provoca una profunda alegría esta chance de gestionarles este subsidio, porque es la satisfacción de cumplir con los objetivos que nos trazamos cotidianamente”, explicó Matías Dematei.

“Además, desde el PAMI debemos impulsar firmemente todas estas actividades como lo son el crecimiento de un centro de jubilados o la organización de viajes y actividades recreativas”, ejemplificó.  “La idea central es mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionados y llegar a todos los rincones de Mercedes”, agregó

La Casa de los Abuelos Mercedinos, además de articular con el PAMI distintas prestaciones para los afiliados, hará mejoras en su edificio para ampliar sus servicios: ya cuenta con enfermería, pedicuría, masoterapia y, en breve, talleres recreativos. “Por eso este aporta es muy importante para seguir creciendo”, explicaron.

“Yo les agradezco que me abran las puertas y me den la oportunidad de trabajar con ustedes –les reiteró Dematei-. Es un orgullo y una enorme responsabilidad. Después de todo lo que han trabajado, esta etapa de su vida es para disfrutar, y nosotros tenemos la obligación de facilitarles ese objetivo”.

Fuente: Prensa PAMI

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia