Accidente que pudo ser fatal en Ruta Nacional Nº5


acc.ruta5.109.24.05.2014-III

 

Durante la noche del viernes, cerca de las 23.00hs, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nª5 entre Mercedes y Suipacha a la altura del kilómetro 108. El hospital de Mercedes y los Bomberos locales intervinieron en el hecho.

Todo se inició cunando un tractor con acoplado circulaba por la ruta específicamente sobre un puente. En el lugar del siniestro se encontraron las fuerzas de seguridad y protección de la vida de Mercedes y Suipacha por no saberse con claridad en un principio en qué lugar exacto era, entonces, ambos avisados, participaron y aunque quedó todo bajo jurisdicción de Mercedes, mostró la celeridad y preocupación de ambas localidades.

El tractor remolcaba un acoplado rural de dos ejes por la ruta en dirección a Mercedes, a baja velocidad y es embestido por una camioneta Pick Up Chevrolet S-10 en la que viajaba un matrimonio de San Martín que tras impactar recibe, también de atrás, un golpe de un auto Renault Clio generando así el choque entre tres. Por los impactos el acoplado, sin luces ni para golpes trasero, quedó montado en la baranda del puente.

 

acc.ruta5.109.24.05.2014-V

 

 

Según comentaron desde Suipacha dos menores viajaban en el acoplado del tractor recibiendo las atenciones con lesiones leves en el Hospital Dubarry

La ruta estuvo cortada entre las 23.00hs y las 01.00hs aproximadamente porque además el lugar del choque era complicado para trabajar con comodidad.
acc.ruta5.109.24.05.2014-IV

Imágenes y datos: Jorge Lasala y Hospital Dubarry

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Accidente que pudo ser fatal en Ruta Nacional Nº5»

  1. teriible inconsciente por no decirle!!! asesino!!!! al conductor del tractor sin luces en pesimas condiciones cuando se van a tomar decisiones correctas lpara que esta gente no meneje mas !!! !!!!! !podria haber hecho un desastre matando gente que no tenia nada que ver!!!!!

  2. ENTRE LOS TRACTORES , LAS COSECHADORAS , LAS TOVAS , LOS MOSQUITOS , LOS CAMIONES PASADOS DE CARGA , LA IMPRUDUNCIA DE TODOS ESTOS , EL ESTADO DE LAS RUTAS ,ETC ,ETC,ETC, TODO ESTO MAS ALGUN OTRO FACTOR QUE SE ME ESCAPA EN ESTE MOMENTO , TRANSITAR POR LAS RUTAS ARGENTINAS ,ES JUGAR A LA RULETA RUSA , GRACIAS A DIOS SE MATA POCA GENTE TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. la verdad es lamentable lo que paso ayer, pero habría que preguntarle porque estaba transitando por la ruta o era una emergencia

  4. Si bien es necesario que circulen maquinas rurales y viales no deberían hacerlo por cualquier lugar y a cualquier hora. Fijense en Mercedes en el Acceso Sur… es desastroza esa circulación .. todas estas máquinas ademas de circular a cualquier hora casi todas sin señalización adecuada (y mucho menos luces y menos espejos…) van siempre también sobre la «bici-moto-senda» obstaculizandola obligando a motos y bicicletas a pasarlas por carril principal … y además al circular con ese peso la rompen o ensucian con barro dejándola en pésimas condiciones de circulación.

  5. Las normativas para que ese tipo de maquinaria no circule ya esta . No pagan patente por lo cual no puedes circular por ninguna ruta , ahora cual es la alternativa que tiene el tractor ? no tiene van-quina no hay colectora no tiene camino por donde circular obligado tiene que subir al puente , no digo que no tenga culpa pero lo inoperante del concesionario de la ruta y la falta de control por la policía vial obligan a cometer este tipo de imprudencias , el control policial funciona 1 hora por día hace su caja y listo regresa a la base de operaciones , la concesionaria brilla por su ausencia entonces ocurren estas cosas.

Comentar noticia