Un muerto y otro con heridas leves en dos accidentes en Ruta Nº41

accidenteruta41

 

Un vecino de nuestra ciudad perdió la vida en un accidente en Ruta Provincia N º41 el pasado viernes a la noche cuando vuelca en el tractor en el que se movilizaba en el trayecto Mercedes –Navarro. Las causas no terminan de ser claras pues no intervino ningún otro vehículo.

Fue a la altura de la Escuela Nº31. Primero se despistó hacia la banquina y luego volcó. Por las heridas Juan Malvicini de 62 años de edad perdió la vida.

La causa quedó a manos de Pedro Illanes que caratuló el tema como “muerte en accidente”.

Todo indica que murió ahogado y atrapado entre el agua de la zanja y el combustible que el tractor tenía. Intervinieron Bomberos de Mercedes y el Hospital Dubarry

Accidente entre Navarro y Lobos

Un conductor de un Ranault Sandero, domiciliado en Escobar volcó en sentido Navarro – Lobos a la altura de la parrilla “La vaca atada” en la Ruta Provincial Nº41.

Se trata de Sebastián Morales, de 27 años de edad, quién volcó “espectacularmente” recibiendo heridas leves y politraumatismos. Fue atendido en Navarro.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Un muerto y otro con heridas leves en dos accidentes en Ruta Nº41»

  1. deben tratar de hacer algo porque se estan perdiendo seres humanos.ENTIEDEN? no se acuerden solo cuando necesitan un voto de ese ser «»HUMANO»»

Comentar noticia