Barrio Favaloro: se firmó convenio para finalizar obras de infraestructura

SANYO DIGITAL CAMERA

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes cuyo responsable es el Ing. Gustavo Salomone confirmó a HoyMercedes la firma de un convenio de importancia para obras de infraestructuras en el Barrio Favaloro que ve así paso a paso avanzar en su finalización total, siendo un claro anhelo de todos los vecinos de la ciudad y en especial de los beneficiarios.

Desde el área, Gustavo Salomone, nos comentó:

“En los últimos días hemos logrado firmar el convenio necesario para terminar las obras del Barrio Favaloro. Son excelente noticias. Hemos obtenido el convenio específico para obras de infraestructura para el barrio, por un total de $ 5.000.000 para construir la cañería de dotación y distribución de agua corriente desde Acceso San Martín y 110 a Acceso San Martín y 136, con cañería de pvc y la construcción de 2 tomas de agua subterránea (pozos de extracción). El Gobierno Nacional junto al Municipio de Mercedes sigue trabajando para obtener además las obras eléctricas y de gas natural ya licitadas por el Municipio y elevadas al estamento nacional para su concreción”.

De esta manera, las obras en el tan deseado barrio Favaloro están prontas a concretarse avanzando en el deseo de todos que es su finalización plena.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia