Policiales: detenciones por venta de armas, robo y pedido de captura

policiabonaerense

La policía de nuestra ciudad llevó a cabo diversos operativos en las últimas jornadas donde varias personas terminaron detenidas. Desde resistencia a la autoridad a venta de armas y robos. Un comerciante local quedó detenido por vender elementos ilegales.

Un hombre de 26 años, quien se encuentra imputado en una causa penal caratulada “resistencia a la autoridad”, la que instruye el Dr. Victorica de esta ciudad. Si bien no se supieron los pormenores del hecho que motivara esa investigación de resistencia, el sujeto era buscado por la fuerza Policial para llevarlo a declarar ante ese Fiscal, siendo encontrado en pleno centro de la ciudad. Si bien ese muchacho no se habría resistido a la medida que efectivizaron los Policías, estos tuvieron extremo cuidado al llevarla a cabo, ya que no habría sido la primera vez que este joven enfrenta a uniformados.

En otro de los procedimientos, se detuvo en su propia casa a un sujeto de 22 años, domiciliado por el barrio Los Duraznos (103 y 312). Este joven habría participado en más de un robo ocurrido en esta ciudad, y sus víctimas lo habrían señalado sin dudar, La Policía habría secuestrado también elementos que fueron importantes para imputarle el delito.

En un tercer procedimiento llevado a cabo en el comercio dedicado a la compra venta de cosas usadas, ubicado en calle 30 entre avenida 29 y calle 27, Policías locales lograron secuestrar dos revólveres, uno calibre 22 y otro calibre 38, los que estaban a la venta, no poseían documentación y funcionaban correctamente. De esta manera detuvieron a su propietario, quien quedó a disposición de la Fiscalía local en turno, imputado del delito de “tenencia ilegal de armas”.

En un cuarto procedimiento la Policía detuvo a un sujeto de 31 años, quien habría sido reconocido también por las víctimas de un robo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia