Yacaré volvió a vencer, contundente, por nocaut

Yacare.14.2014yacare.13.06.2014-MartinYebra (20)

Por Martín Yebra

Walter “Yacaré” Sequeira volvió a deleitar al público mercedino con otra victoria por nocaut ante Dario Balmaceda, un luchador que incluso en su curriculum muestra combates en Europa. Fue en el segundo round. En el primero ya lo había golpeado con contundencia.

El público local volvió a decir presente. Cerca de 400 personas estuvieron en el Club Unión alentando al pugilista local que en el segundo round volteó definitivamente a Dario Balmaceda, un contrincante que tiene una carrera importante, que peleó en Alemania e Inglaterra y que cuenta con 24 peleas en 11 ganadas y 11 perdidas en ambos casos 7 por nocaut. Es decir, era un contrincante interesante para nuestro mercedino que venía en el 2014 de ganar dos peleas por punto contra “Torito” García.

En el primer round, a pesar de la diferencia de altura, la cintura y estrategia de Yacaré pudo más. Lo dejó mirando el piso de cerca y cerró tras el primer campanazo con las tarjetas arriba, pero, en el segundo, con similar estrategia y bravura logró colocar sus manos en la cara del contrincante, en los riñones y con la fuerza suficiente como para voltearlo y lograr un nuevo y contundente nocaut.

Aplausos, gritos, apoyo unánime. Walter “Yacaré” Sequeira sigue construyendo su historia en el deporte local.

A la hora de las palabras agradeció a todos los que lo apoyan y le regaló los guantes del combate a Carlos Selva, remarcando que “siempre me apoyaste”.

Combates preliminares

Hubo, como es habitual, combates previos a la pelea central. Entre ellos Ursula Pardo, de nuestra ciudad.

Antonela Dema  – Ursula Pardo
Iván García   – Gonzalo Rondino
Lucas Rojas  – Alejandro Aquino
Matías Medina – Matías Medina

 Más imágenes

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia