Video: disparos, corridas, heridos y violencia entre Luján y Além

Mucha tensión y peligro se vivió entre Luján y Além. Hubo piedrazos, disparos, y una reyerta tan grave que dejó 7 heridos de armas de fuego, uno con estado grave y un adolescente de 16 años de edad que se encuentra en grave estado.

Testimonios dicen que la hinchada de Luján ingresó por un sector mientras que la de Alem por otro. Varios dirigentes e hinchas que se habrían hecho pasar por dirigentes para poder ver el encuentro. Es así que, según relatos, los de “Luján maltrataron a los de Alem y éstos llamaron a otro grupo para dar respuesta”. Se dice que desde un auto blanco surgieron los primeros disparos de fuego. 

Mientras fuera del estadio se generaba esta violencia, dentro del mismo los hinchas de Luján arrojaron una bomba de estruendo contra el banco de suplentes visitantes. Sin heridos, pero generando un peligro importante.

A todo ello, la ambulancia del campo de juego no daba abasto y tuvieron que pedir asistencia a bomberos voluntarios. Algunos heridos fueron trasladados al hospital mientras que otros a la clínica Güemes.

La situación de gran peligrosidad puso en evidencia el peligro que puede generarse en algunos estadios en partidos del ascenso.

Info: Pablo Carrozza, redes.

COMENTARIOS

Comentarios