Fuerte inversión en Mars, Gowland, fue presentada por Cristina Fernández de Kirchner

CFK-Mars-Teleconferencia-DePedro

La Presidenta Fernández de Kirchner procedió a la inauguración formal, vía teleconferencia, de la ampliación de la planta de la empresa Mars ubicada en la localidad de Gowland y que generará importantes fuentes de trabajo para nuestra comunidad. La inversión permitirá duplicar la producción de alimentos para mascotas, será de 24 millones y generará 50 puestos de trabajo.

La presentación fue la ampliación de la línea de alimentos balanceados húmedos para perros y gatos que desde Mercedes irán a todo el Mercosur.

En el anuncio la Presidenta también mostró otras ampliaciones e inversiones en distintos puntos del país, como la inauguración de la planta de Yamaha en General Rodríguez donde se producirán fundamentalmente motocicletas. Dialogó con el Gobernador de Mendoza quién graficó sobre la inversión de 45 millones de pesos, financiada por el Estado Nacional y la firma Tassarolli S.A., para el desarrollo de un tipo de cañón de punzado petrolero denominado “Easy Gun”. Desde la empresa “Liliana”, tan conocida en el mercado de electrodomésticos, mostraron la nueva planta que inauguran en Baigorria, Santa Fé.  Por úlimo se contactó con Wado De Pedro en Gowland, desde la planta de Mars, donde dieron detalles de la nueva inversión que es de 24 millones de pesos y generará 50 puestos de trabajo. Eduardo De Pedro comentó que: “Esta inversión es Mercedes es muy importante para nosotros porque genera alrededor de 50 puestos de trabajo, que se suman a los 250 que ya trabajaban en Mars y son familias que pueden volver a soñar, que pueden proyectar”.

24 millones de pesos inversitá Mars. 45 puestos de trabajo creará. Producirá Whiskas y Pedigree

Desde la empresa, su gerente general, Francisco Fernández, expresó que “en 2010 inauguramos una planta de alimentos balanceados para perros y gatos y cuatro años más tarde llenamos esa línea y ahora inauguramos la segunda. Estos 24 millones de inversión nos permite duplicar la capacidad productiva porque creceremos en el mercado local” explicó Fernández y apuntó que “el 50 por ciento de la producción la exportamos a la Región: Chile, Perú y Colombia”. Afirmó.

“Esta inversión -finalizó el responsable de Mars en Argentina- es mostrar el compromiso con el presente y el futuro del país y lo mostramos invirtiendo en activos y en personas porque un mundo mejor para las mascotas hace un mundo mejor para nosotros”, remarcó a Agencia Telám.

De ésta manera la ciudad de Mercedes se ve beneficiada por el avance de la inversión y la gestación de fuentes de trabajo para la comuna y la región.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia