Selva acompañó a Giustozzi en acto en Tres de Febrero

Foto: LaPoliticaOnline.com
Foto: LaPoliticaOnline.com

El intendente Carlos Selva estuvo presente en el lanzamiento que hizo el referente comunal de Almirante Brown,  Dario Giustozzi en la localidad de Tres de Febrero, dentro de la línea política peronista «Perón vive» en donde se postuló como referente del Frente Renovador para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2015.

Dentro de las internas que hay en las fuerzas del Frente Renovador donde se disputan varios la posibilidad de ser candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, tal como se ha mencionado, a Felipe Solá, que ya tuvo ese cargo, Gustavo Posse , Jesús Cariglino, Joaquín de la Torre y al mismo Giustozzi el intendente Selva parece haber tomado partido ya sobre a quién acompañará o al menos a quién no le niega la chance de candidatearse ya que estuvo presente y en un lugar expectante, nada más que a la derecha del principal orador: el candidato Giustozzi quién del otro lado tuvo al tradicional peronista Pato Galmarini, suegro de Sergio Massa con lo cual ha hecho pensar que puede ser un guiño del intendente de Tigre.

En el acto hubo referentes de diversas localidades, como son miembros del Frente Renovador de Zárate, General Rodriguez, Moreno, Morón, Navarro, José C. Paz, entre otros.

A su vez se conoce que Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas,se lanzará en marzo. Por su parte tanto Giustozzi como Posse han y están fuertemente haciendo presencia y publicidad en la costa atlántica donde hay pintadas, camionetas y aviones con las leyendas de los candidatos.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia