Fútbol Solidario: Biglia, Castro, Rojas, Ruggeri, El Villano y muchas estrellas más

Entradas.Futbol.Solidario

El Fútbol Solidario 2014 se acerca cada día más. Las expectativas son amplias dada la gran cantidad de figuras que ya están confirmadas para éste año. Como siempre se realizará en la Liga Mercedina desde el mediodía con una gran cantidad de propuestas programadas. Conoce las figuras que se presentarán. 

Lucas Biglia, Luciano castro, Benjamín Rojas, Oscar Ruggeri, “Pipa” Higuain, El “Pampa” Biaggio, Néstor Fabri, Sebastian Perata, Jose Santos Romero, Carlos Madeo, Hernan Oreiro, Nicolás Distasio, Emiliano Díaz, Lucas Castroman, Jonathan Ortigoza, Oscar Ahumada, el “Profe” Insaurralde, “Locomotora” Castro, Guillermo Calleri, Sergio y Norberto Batista, el “Patón” Basile, el “Flaco” Vivaldo, mas los integrantes de los grupos 18 Kilates y Tu Papá, estarán siendo parte de este Futbol Solidario, que se vivirá el próximo domingo en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol, a  beneficio de Caidim, el Instituto Lowe, Bomberos Voluntarios y un pequeño de la ciudad que necesita de ayudar para llevar adelante un tratamiento contra una enfermedad. Además, el Club Quilmes y Palometas tendrán la posibilidad de recaudar dinero a través de la cantina.

Desde la organización comentan que el inicio será a las 12.300hs con las distintas escuelitas de fútbol de nuestra ciudad.

A las 14.30hs se realizará la final de mundialito de fútbol barrial organizado por la Dirección de Deportes y el fútbol femenino. Luego Juliana Ezcurra cantará el himno nacional y se iniciará posteriormente el fútbol de las estrellas.

Habrá fuegos artificiales y el show de «El Villano».

 

Desde la comuna comentaron que: «Tanto Lucas Biglia, como Pablo Vera de Bonis (Director de Prensa del Municipio y organizador del evento) cuentan con el acompañamiento de los mercedinos Fernando Moner y Mariano Elizondo, sabiendo del gran apoyo de la Municipalidad de Mercedes para esta realización. El Honorable Concejo Deliberante ha declarado de Interes Legislativo el evento, y esto le da aun mas importancia elevando el carácter de la realización.»

Las entradas anticipadas un continúan a la venta a $30 en el Hogar Lowe (Rep. de Chile 52 y 54), CAIDIM (Calle 30 y 43), Almacén de Sentimientos (Calle 23 esq. 20), Jungla Musical (Local N° 20 de Galería Jardín) o la Direccion de Turismo de Avda 29 esquina 26.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia