Noticias y Servicios - Mercedes | 26 julio 2014
Está en el Garrahán

Niño mercedino hospitalizado por ataque de un perro

Un niño mercedino debió ser hospitalizado en Capital Federal tras ataque de un perro. El pasado jueves un acontecimiento poco habitual y doloroso para toda la comunidad se vivió cuando un perro atacó a un niño de 5 años de edad en nuestra ciudad provocándole fuertes heridas que obligaron a trasladarlo a la ciudad de Buenos Aires para un tratamiento más delicado.

Una familia mercedina vivió momentos de dolor y tragedia cuando un niño de 5 años fue brutalmente atacado por un perro rotwiler propiedad del papá del nene. En pequeño salió fuera de la casa y resultó atacado por el animal.

Heridas de consideración en su cabecita obligaron a que sea trasladado al hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades sanitarias de nuestra ciudad volvieron a recomendar tener el máximo de precaución con éste tipo de animales. Un integrante del hospital comentó: “siempre es necesario tener máximo de precaución con algunas razas de animales que no responden siempre como uno espera y pueden provocar éste tipo  de tragedias, en este caso, le tocó a una familia mercedina”

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Niño mercedino hospitalizado por ataque de un perro

  1. lamento lo sucedido porque en mi entorno tengo criaturas de esa misma edad y tambien en mi entorno hay dos rot que si bien no conviven con los niños; cuando vienen de visitas estos animales se desviven por jugar con ellos y a pesar de su gran porte, tiene cuidado de no dañar a los niños.Por ello digo que para tener esta clase de canes; hay que preparase para su educaciòn, tenencia, mantenerlos activos con caminatas de 45 minutos por dìa, no tenerlos atado todo el dìa y soltarlos para salir a la calle; hacerles oler una prenda de un recien nacido, si se trata de un nuevo integrante de la familia ò alguien que llega por primera vez a la casa; inclusive si ve que el recien llegado puede quitarle «espacio» de lo que el ya habìa logrado; ir acostumbràndolo de a poco que por esa presencia va a ir perdiendo terreno dentro de esa familia y como son muy posesivos y aman a sus amos; cualquier persona extraña para ellos es una amenaza. Cualquiera no pude tener a su cuidado un rot. Ah y el reto ò castigo debe ser desde cachorro con un diario enrrollado ò una tabla fina de cajòn; que haga ruido pero que no lo dañe y en el momemto en que se produjo lo que motivò el reto; no despues de un tiempo pues el animal no sabe porque le pegan ò retan. Y NUNCA DEJARLOS SOLOS Y MENOS CON UNA CRIATURA QUE A LO MEJOR NO SE CONOCEN BIEN AMBOS. Espero haber sido util; pero repito; cualquier persona no esta capacitada para ser amo de un rot y menos si este es macho.

Comentar noticia