Impactante tiroteo entre bandas de motociclistas en Luján

tiroteo-lujan
Levantando heridos. (Lujanenlinea)

Un impresionante enfrentamiento entre bandas de motociclistas se produjo en la vecina localidad de Luján. El hecho tomó relevancia nacional. Según se narra nunca había llegado a tales dimensiones, aunque, si es frecuente algún tipo de rispidez entre grupos. Iban camino a Trenque Lauquen donde hay programado un encuentro de motos éste fin de semana.

En el cruce de Ruta Nacional N5 y Ruta Provincia N47, frente a la famosa rotonda del TC se generó el enfrentamiento con casi 150 disparos de armas de fuego.

Uno de los heridos es el famoso guardaespaldas de distintas personalidades de la farándula, Dany “La muerte” cuyo nombre es Daniel Díaz León quien terminó con nueve disparos y su estado es de gravedad.

“Los pacientes fueron traídos por los Bomberos por la gravedad que revestían. El paciente más grave es Daniel Díaz, que ingresa en shock por la grave pérdida de sangre. Tenía entre ocho y nueve impactos de bala en abdomen, tórax y miembros inferiores”, informó el responsable del Hospital de Lujan al bisemanario El Civismo.

Varios heridos más fueron atendidos aunque con grave mejor a la de “Dany La Muerte”. Extra oficialmente los medios nacionales sostenían que fue una guerra entre bandas de motociclistas por el control de lo que sucede en los encuentros de motos entre Hell Angels de la cual acusan Dany La Muerte sería el líder y los  Los Tehuelches.

Mercedes

Según el sitio de noticias Lujanenlinea en nuestra ciudad hubo una experiencia negativa cuando miembros de la banda “Hell Angels” cortaron el rostro del líder de “los lobos”.

Operativo

Tras los hechos se inició un fuerte operativo que cubrió distintos accesos, como el paso por Mercedes y fundamentalmente el ingreso a Trenque Lauquen que era el lugar hacia donde se dirigían.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia