Municipio: El “Mas Vida“ trabaja en los barrios

Desde las oficinas del Programa Provincial “Mas Vida” informamos del último taller que realizamos  el pasado miércoles 23 de julio, en las instalaciones de la Soc. De fomento del Barrio Trocha. La encargada local es Luciana Rodriguez quien desde hace un tiempo trabaja fuertemente en el asunto.

Donde trabajamos temas vinculados a la valoración de la salud integral, afianzar el trabajo en red que realizamos con las trabajadoras vecinales, en estos talleres vemos que las beneficiarias se llevan conocimientos tanto de salud como de los distintos procedimientos que se hacen para acceder al programa, otros temas como cargas de  altas, retiro de tarjetas nuevas, su uso y montos actuales que son depositados una vez al mes, son  otro de los temas principales a tratar. «Hablar con el vecino y conocer su situación actual, nos ayuda a poder resolver su situación de baja y  resolver reclamos por parte de los beneficiarios».

Aprovechamos para agradecer y felicitar a todo el equipo de T.V de la zona, que nos acompañaron. Manzaneras y Comadres que se hicieron presentes fueron: Sequeira Alicia, Sampablo Graciela. (Bº San José) Leal Amelia (Bº Esperanza) Perla Coronel (Cuartel  X) Leguizamón Alejandra (Bº Calvillo) Stella Garay (Bº Villa del Parque) Roxana Soliño (Bº Trocha).

Agradecemos a la sociedad de fomento que nos brindo su espacio y a los vecinos en general.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia