«Los intendentes deciden el rumbo de su Gestión»

A través de las redes sociales, Maximiliano Chisnerman – ex Subsecretario de Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes – se expresó sobre su alejamiento al cargo comunal «más allá que no terminó la cuenta regresiva».

En el texto escrito, Chisnerman confirmó que la información no se daría a conocer hasta el último día del mes en curso, más allá de que en los medios se conocía la información y se suponía que el alejamiento se haría pronto, puesto que era uno de los funcionarios heredados del selvismo. «Se filtró la información (imagino desde adentro) y fue publicada de una manera muy pero muy desagradable, incluyendo menciones a personas que ya no están como Lucas Fal», escribió Chisnerman.

Asimismo, el ex funcionario destacó que responderá a dicha nota, aunque ya realizó «una conferencia de prensa» – insistimos, este medio no fue invitado – «para desmentirla».

«Se termina una etapa que duro 6 años y medio. Desde aquel noviembre de 2009 hasta el 30 de Junio de 2016. 6 años y medio de muchas alegrías, muchisimas satisfacciones en lo profesional y en lo personal. En lo profesional, no puedo estar más conforme, no habría forma. Hemos obtenido un reconocimiento que fue mucho más de lo que alguna vez hubiéramos soñado los «tres chicos imaginarios» que renunciábamos a Marcos Paz para embarcarnos en Mercedes. Premios, menciones, invitaciones, conferencias, mas premios, mas reconocimientos, etc», destaca.

«Mercedes se ha posicionado como referente en el tema, como caso de éxito (como anteriormente había sido Marcos Paz), y eso no es casualidad. Eso es voluntad política, esfuerzo personal, un equipo del que siento un orgullo difícil de explicar, y un apoyo incondicional», marcó en el texto publicado en la red social agradeciendo a los funcionarios de las dos gestiones, tanto la de Ustarroz como la de Selva que inició el área en la que se desarrolló Chisnerman.

·Es cierto, no fueron los 6 mejores meses al mando de la Sub Secretaria, pero los intendentes deciden el rumbo de su Gestión, y finalmente, Modernización, de la forma que venia concibiéndose no era lo que necesitaba», destacó y agradece a cada una de las personas que compartieron estos años en el aspecto profesional y personal. Además, adelanta que será parte del equipo municipal de la localidad de Pilar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia