Partido Obrero difundió y concientizó sobre la actualidad social del país

PartidoObrero-I

El Partido Obrero de nuestra ciudad, enmarcado en el Frente de Izquierda, llevó a cabo actividades en una mañana de difusión y formación ciudadana desde la esquina de 25 y 26 donde tuvieron exposiciones y entrega de materiales gráficos.

El tema de las actuales suspensiones en grandes fábricas, los despidos vividos en diferentes puntos del país y las acciones en Córdoba, donde el Partido Obrero tiene una gran presencia entre los principales temas.

Lear, Emfer, en recientes conflictos, fueron parte de las locuciones.

Los principales dirigentes de nuestra ciudad estuvieron presentes.

Cada uno de ellos tomó la palabra en diversos momentos, buscando la ciudadanía amplíe la conciencia del negativo impacto que tienen las políticas desplegadas, por las empresas capitalistas, de desempleo y suspensión de trabajadores.

El Partido Obrero es una fuerza que en los últimos años ha logrado una importante base electoral a nivel país logrando colocar legisladores e incluso ganando elecciones.

Entregaron la prensa obrera y material gráfico de cómo vienen trabajando en la provincia de Córdoba, así como ideas y propuestas concretar de trabajo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia