Juegos BA: la ciudad ya tiene finalistas

ajedres

(MM) Durante la semana se disputaron las primeras finales interregionales de esta nueva edición de los JUEGOS BA 2014 en la ciudad de Pilar donde Mercedes participo en Ajedrez, Beachvoleibol y tenis doble. En Ajedrez el deporte ciencia gano Araceli Paniagua de Gowland quien obtuvo el pase a las finales de Mar del Plata y con buenas posibilidades en dicha etapa provincial.

El beachvoleibol  dio una gran sorpresa con las parejas varones cadetes  de Ignacio Vacarezza y Santiago Hernández que sobresalieron sobre los 9 equipos de las regiones 10 y 11 ganando con amplia ventaja cada partido y llevando esta disciplina a las finales, igual que el equipo femenino menores del Colegio San Patricio con Agustina Fasio y Paula Hernández quienes llegan por primera vez a Mar del Plata con una ilusión de seguir hasta los Nacionales “Evita”. Finalmente el tenis doble femenino con Agustina Speranza y Valentina Lago pasaron a las finales provinciales demostrando que esta pareja es cosa seria y será una de las animadoras de Mar del Plata en estos Juegos BA 2014.

Finalmente las distintas Municipalidades siguen esperando respuesta de parte de la organización provincial de estos JUEGOS BA 2014 para afrontar las etapas con la ayuda económica que aún no aparece  lo que corresponde para las etapas locales y mucho menos de los regionales e interregionales. Los Municipios se pusieron al hombro estos JUEGOS y no solo lo organizan sino los están financiando  con sus aportes, ante la falta de respuesta de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Municipalidad

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia