La pelea de Sequeira no se podrá ver por TV

Este sábado será el gran día para Walter Sequeira, quien peleará por el título OMB frente a Anthony Yarde, quien defiende en su ciudad, Breentwood, Inglaterra, su récord de 16 peleas ganadas, 0 empates y 0 derrotas y su cinturón, el cual el «Yacaré» le quiere arrebatar.

Este jueves ambos pugilistas superaron la prueba de la balanza, Sequeira registró 79,150 mientras que Yarde acusó 78,600 para quedar habilitados en categoría Mediopesado. La pelea será este sábado en el Center Brentwood a la hora 18.40 de la Argentina.

La pelea no se podrá seguir por TV en la Argentina, sólo es emitida para Inglaterra a través de BT Sports y para los Estados Unidos en ESPN +. La chance se seguir las alternativas estará en algún streaming en internet a traves del link http://www.time4tv.net/2014/15/bt-sport-1.php a partir de las 18.40 de Argentina, 22.40 de Inglaterra.

Yarde viene de derrotar al polaco Dariusz Sek por KOT en la séptima vuelta el pasado 23 de junio, mientras que Sequeira el pasado 20 de abril superó en el CEF N° 40 por KOT a Gastón Alejandro Vega en la sexta vuelta.

COMENTARIOS

Comentarios