Ustarroz junto a Bossio inaugurando oficina de Anses en Suipacha

bossio.ustarroz.suipacha

El Gerente General de Anses inauguró una nueva sede en la localidad de Suipacha. Estuvo el Gerente Regional y mercedino Juan Ustarróz y el intendente  de la mencionada localidad Antonio Delfino.

El Gerente General de Anses, Diego Bossio, inauguró durante la mañana de éste jueves en Suipacha una nueva Oficina de Atención al Público. En el acto estuvo el intendente local, Antonio Delfino, y el Gerente General de dicha institución, Juan Ignacio Ustarroz.

Bossio expresó: “al abrir esta oficina de la ANSES, dejamos de estar en deuda con Suipacha. Cuando este organismo está presente en los diversos puntos del país se cumplen los derechos de todos los argentinos. Hace pocos años la ANSES no tenía ni para pagar jubilaciones ni pensiones, pero desde la llegada de Néstor y Cristina eso se revirtió: pudieron jubilarse aquí 1662 jubilados que son personas que se dedicaron toda su vida a crear una familia o fueron trabajadores rurales y no les hicieron los aportes. Entonces tuvo que aparecer el Estado para darles una mano”.

bossio.suipacha

También manifestó que: “Las cosas que forman parte de la política cotidiana son importantes, como darles oportunidades y potenciar los derechos de nuestros pibes con las netbooks y con PROGRESAR. Queremos que la educación pública sea la mejor opción de los argentinos”.

Delfino, por su parte, destacó que “en el ámbito de la ANSES siempre dependimos de la ciudad de Mercedes, por eso, tener la oficina propia es un anhelo muy deseado. Además, aquí hay 2300 jubilados, 400 chicos que reciben la Asignación Universal por Hijo, más de 100 jóvenes que quieren PROGRESAR, recibimos todas las netbooks que estaban establecidas, además de las construcciones de vivienda con PRO.CRE.AR. Hoy, con la participación de Diego, Suipacha tendrá un gran desarrollo”.bossio.ustarroz.suipacha-2

Diego Bossio y Juan Antonio Delfino también entregaron certificados PRO.CRE.AR. a familias que obtuvieron su crédito hipotecario, netbooks de Conectar Igualdad a las escuelas secundarias básicas Nº 1 V (Exmedia 1) y Nº 1, tarjetas ARGENTA a jubilados y pensionados, tarjetas PROGRESAR a jóvenes estudiantes y banderas de ceremonia al Club de jubilados de Suipacha, Asociación de jubilados y pensionados de Suipacha y Club de jubilados de General Rivas.

Además, el intendente decretó de interés municipal la apertura de la delegación de la ANSES y declaró a Diego Bossio como Ciudadano Ilustre.

Por su parte, Juan Ustarróz, manifestó su satisfacción por un encuentro positivo y de avance institucional que vuelve a dar amplio beneficios a la comunidad, tanto de Suipacha como de la región.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia