Reunión con profesionales para planificar la ciudad

Ustarroz no descansa luego de la victoria en las elecciones de agosto y sigue pensando en la ciudad, es por eso que el próximo sábado se realizará una reunión con todos aquéllos profesionales que trabajan en el Frente Mercedino para continuar con la tarea que se viene realizando y avanzar más en los proyectos que Ustarroz tiene para la ciudad.

Con la participación de los candidatos a Diputado Nacional, Eduardo “Wado” De Pedro, y Provincial, Alberto “Cucho” España, abogados, ingenieros, contadores, médicos y demás profesionales que forman las comisiones que funcionan dentro del equipo de Ustarroz, continuarán trabajando en una jornada diferente, ya que, durante la semana, las comisiones se reúnen, pero en esta oportunidad lo harán todas juntas.

La reunión será coordinada, como de costumbre, por Javier Dufourquet, gerente de la Fundación Exportar. Cerca de un centenar de personas serán las que participarán de la jornada, que se realizará en el Club Comunicaciones y que comenzará pasadas las 10 de la mañana, para continuar con el gran trabajo que se viene realizando desde principio de año, con seriedad y honestidad lo que se realiza.

Ustarroz ha pensado en una ciudad que tenga un proyecto a corto, mediano y largo plazo respecto a la planificación de la ciudad, en cuanto al desarrollo urbano, productivo, turístico y geográfico de Mercedes y trabajar en consecuencia desde ahora, para conseguir una solución inmediata a esta problemática que tiene la ciudad.

Como ha quedado demostrado en los últimos meses, desde el FMPV se buscan las formas para que Mercedes no sea una ciudad perdida en el mapa de la provincia y se aproveche la cercanía que tiene con la Capital Federal, tal lo apuntó la Ministra de Industria Débora Giorgi, teniendo como modelo a ciudades como Chivilcoy, que han crecido ostensiblemente en estos últimos años, a diferencia de Mercedes, que no lo ha hecho de esa manera.

Sin dudas, una de las consecuencias que ha tenido tanto trabajo fue la creación de la Cámara Mercedina de Turismo, entidad que nació hace poco más de un mes y que fue luego de la visita del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, luego de la invitación que le realizara Juan Ustarroz. Luego de esa charla y del incentivo que brindó Ghezzi a los productores turísticos de la ciudad, se impulsó la CaMeTur, entidad que tiene como misión la de buscar el reconocimiento de la marca Mercedes y la promoción, el desarrollo y la regulación de la actividad turística de la ciudad.

Con este tipo de reuniones en conjunto se busca auspiciar la creación de nuevas cámaras,centros u organizaciones y que se sigan sumando adhesiones para poder hacer un Mercedes entre todos.

Fuente: FMV

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Reunión con profesionales para planificar la ciudad»

  1. Como se trabaja desde el frente!!! no dejo de sorprenderme y alegrarme de que por fin mercedes salga adelante. Ustarroz tiene todo mi apoyo.

  2. Lo mismo digo! Es muy gratificante ver como en tan poco tiempo Ustarroz gestionó cosas tan importantes para nuestra ciudad! Gracias! Sigan asi!

  3. Muy orgullosa por la cantidad de profesionales que no dejan de sumarse a este proyecto colectivo. Es increíble como se está trabajando, impecable, y mis más sinceras felicitaciones

Comentar noticia