Consejo Ciencias Económicas

Gran pérdida de agua potable en Av. 40

AguaPotable-I

Una gran pérdida de agua se está produciendo en avenida 40 casi esquina 13. Millones de litros de agua corren y circulan en todas direcciones. Además, un pozo de casi un metro de profundidad, alegan los vecinos, genera una situación de peligro.

Los litros de agua corren hacia la esquina de 15 y hacia 11 en cantidad y velocidad.

AguaPotable-II

Una vez más los vecinos expresan el alerta sobre lo que es un problema grave en la pérdida de agua potable. Nuestra ciudad tiene, esta situación, frecuentemente, dada la añeja red de cañerías que posee bajo tierra.

Ya van casi 48hs y sigue sin solucionarse el tema.

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Gran pérdida de agua potable en Av. 40»

  1. Dicha averia, se trata de una rotura de la impulsora cloacal que segun nos informan, un vecino frentista intento conectarse clandestinamente a dicha red, produciendo tal rotura.
    La misma sera reparada a primera hora del dia lunes, ya que se tuvo que viajar a la ciudad de La Plata para conseguir las grampas ( juntas ) para poder cambiar el tramo de cañeria averiada. Y ademas se efectuaran las acciones legales que correspondan a quien efectuo tal rotura indiscriminadamente.

  2. Mas que agua potable era cloaca pura y nos pasamos un fin de semana espectacular con el olor sito que emanaba de dicha rotura .
    Que acciones legales se van a tomar si son ocupas todos ilegales que ocupan el terreno del ferrocarril Belgrano .

Comentar noticia

Web Analytics