Taller «Más Vida» en Barrio América

TallerMasVida

El Plan Más Vida continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad. En ésta ocasión se trató del barrio América. El equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, se dio comienzo al taller con la Dra. Pérez Analia, tratando temas relacionados a las mamás y los niños en la primera etapa de la vida, salud, nutrición, vínculos entre otros.

La Trabajadora Social Lic. Emilia Marfia y en Estimulación Temprana Lic. Verónica Ponteprino, son del equipo de Atención Primaria de la Salud de la zona.

Uno de los teida mas principales del taller fue Celiaquía, síntomas, diagnóstico y gestión con relación  al programa P.A.A.C que funciona en la Secretaria. Contamos con la presencia de las Trabajadoras vecinales del Bº América, Agüero Mónica, caino Claudia, Bº Hipólito Irigoyen, Mancilla Stella Maris, Bº Lomas del Pacífico, Remigia Maldonado, López María.

Agradecemos una vez más a la dirección de salud, a los vecinos que se acercaron al Taller.

Recordamos que el próximo Taller se realizará el día 5 de septiembre a partir de las 14hs. en el SUM  del Bº San Martín.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia