Benítez recorre zonas problemáticas y fiscaliza gestión del Ejecutivo

benitez-recorrebasurales-II

El Concejal Juan Carlos Benitez continúa su camino como concejal exponiendo diversas problemáticas ciudadanas. En esta ocasión estuvo recorriendo espacios de la ciudad que requieren atención como ser los basurales que se están creando es diversos barrios a la vez que constata la ejecución de obras solicitadas por el Concejo Deliberante.

El edil, que trabaja con Mauricio Macri, informo que: «He iniciado un programa de visitas a lugares donde el Concejo Deliberante a través de resoluciones y ordenanzas ha promovido mejoras durante el corriente año.
La visita está destinada a corroborar si el Departamento Ejecutivo ha dado cumplimiento a esas situaciones, es así como en el transcurso de la semana estuve recorriendo los basurales clandestinos de 22 bis y puente de ruta 41, el de 26 y 61, donde se acercaron vecinos preocupados con la persistencia de dicho basural y la impotencia que muestra la Municipalidad en su erradicación así como el basural que se ha generado en calle 61 bis entre vías de ferrocarriles.
También recorrí la calle 61 bis que a través de una resolución se aprobó su mejoramiento, pero que a la fecha no ha tenido resultados, como tampoco lo ha tenido el bacheo de calle 24 y 103.
Todos esos puntos fueron parte de resoluciones aprobadas por el HCD.
Cualquier vecino que este padeciendo la falta de realización de las tareas que desde el concejo ya se hayan aprobado, por favor acerqueme el reclamo y luego de una visita haremos el pedido de tareas a el intendente y funcionarios.»

De esta manera el concejal Juan Carlos Benitez genera dos cuestiones, por un lado convoca a los vecinos a que le ayuden a detectar asuntos a resolver y por el otro se convierte en fiscal de las acciones que el intendente debería ejecutar vinculadas a las determinaciones del Concejo Deliberante. benitez-recorrebasurales

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia