Amaya responde al Concejal Andrés del Frente Mercedino

Creo que este señor está acostumbrado a comprar espejitos de colores, dice que miento cuando en realidad lo que dije es así y quiero aclarar que no forma parte de una estrategia, ¿De dónde salieron los fondos que gastaron a mansalva durante la campaña del ANSES y donde lo justificaron?

El confundido es él, porque me hubiese gustado que desde el lugar que ocupa el Dr. Uztarroz se dedicaran a trabajar en otros temas como el 82% móvil para los jubilados, como así también actualizar los topes de las asignaciones familiares para que los trabajadores puedan cobrarlos, que son muchos los trabajadores afectados, en cuanto a los derechos de los trabajadores que se refiere, cuando se aprobó el presupuesto en la sesión del 15 de diciembre cuando se vota el articulado del presupuesto específicamente en lo que trata a la contratación de personal el bloque de LA CAMPORA imposibilito el ingreso de 43 trabajadores a la planta efectiva. Esto contradice lo que nuestra Presidenta se cansa de decir, HAY QUE GENERAR PUESTOS DE TRABAJO. Este señor antes de hablar tendría que mirar para adentro de su gestión dado que tiene un gran problema con las cooperativas no autorizadas que funcionarían en la AFIP y el personal de limpieza de la misma, para mi entender tendrían que pasar a Planta Permanente para una mejor calidad de los contratos de trabajo.

Soy una persona que surge de los trabajadores, mi responsabilidad como Delegado en un tiempo dentro del frigorífico y ahora como Secretario General y Concejal es con la total firmeza que me caracteriza como persona de bien y no le permito a este Señor que me salga a criticar y me trate de mentiroso porque yo no lo cuestiono a él, su carrera ni mucho menos su pasado cuando él era militante de la Juventud Radical

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia