Roban maderera, alerta ciudadana y policía actúa rápidamente

policia

La tarde de éste martes dejó un nuevo hecho policial rápidamente disuadido cuando una banda intentó robar la maderera de calle 107 y avenida de los inmigrantes. Un alerta de empleado y la participación de un vecino de la ciudad fueron claves. 

La situación no pasó a mayores porque rápidamente alertada actuó la Policía Comunal, que si bien no logró detener a los delincuentes, tiene el proceso de investigación iniciado.

Según relató un testigo, que a su vez dio aviso a la policía, “entraron dos tipos armados, según conto un empleado que logró escapar por atrás, que estaba comiendo un sándwich, por eso no estaba en su lugar de trabajo. Yo estaba en frente descargando la camioneta y nos pidió que llamemos a la policía. Intento comunicarme con el 911, no me atienden, voy en la moto hasta la 2 y 1 que había un patrullero, mientras logro comunicarme al 911 y pasar la info, el patrullero con 3 efectivos fue rápido al lugar, pero los delincuentes al ver el gran movimiento de gente se fueron por atrás.”

Si bien el hecho fue sofocado, no se sabe si lograron robar algo. También el testigo del hecho comentó: “les hicieron bajar la persiana, pero, igual se veía que subían y bajaban una escalera. Enseguida la avenida 2 se llenó de gente”

Todo ocurrió entre 18.40hs y 19.00hs. El llamado al 911 el testigo lo hizo a las 19.00hs.

Según se sospecha habían huido en un Renault 19.

La policía, que rápidamente acudió al lugar, no detuvo en ese momento a los delincuentes, pero, tienen elementos de investigación y acción que se estima arrojará pronto a los responsables.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia