Selva, en reunión de intendentes con Massa en San Isidro

Selva-Massa
Foto: Archivo

El intendente Carlos Selva participó este jueves de una reunión con intendentes del Frente Renovador que fue presidida por el diputado nacional Sergio Massa.

El primer mandatario mercedino participó en la ciudad de San Isidro de un importante encuentro de intendentes, diputados y dirigentes del Frente Renovador donde se trataron diferentes temas que son moneda corriente en la sociedad argentina. “Hay dos temas que preocupan a Massa y a todos los dirigentes que estuvimos en la reunión: la inseguridad y la deteriorada situación económica que se acentúa. Debemos trabajar fuertemente para terminar con algunas situaciones injustas que profundizan el malestar en la sociedad”, sostuvo Carlos Selva.

El líder mercedino del Frente Renovador participó además de un encuentro realizado junto a 25 familias víctimas de la inseguridad. “Estamos preocupados por lo que vemos en la provincia, donde se ve un gran despliegue publicitario digno de una campaña electoral que empezó mucho antes y que se paga con dinero de los bonaerenses y no se avizoran respuestas concretas a los problemas que se viven a diario”, afirmó Selva.

El intendente mercedino también fue consultado sobre la posibilidad que Sergio Massa se lance como candidato a Presidente. “Estamos todos esperando ese momento, el cual no creo que tarde demasiado en venir. Su candidatura será una luz de esperanza para una sociedad que ve como su vida diaria está afectada por problemas que Sergio sabe cómo resolver”, dijo Selva sobre el final.

Además estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Humberto Zúccaro (Pilar), Carlos Acuña (Hurlingham), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Horacio Pascual (General Villegas), Fernando Carballo (Magdalena), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Luis Andreotti (San Fernando), Walter Blanco (Escobar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Martín Caso (Rojas), Joaquín De la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Gabriel Katopodis (San Martín), Raúl Othacehé (Merlo), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Adrián Fuertes (Villaguay), los diputados Darío Giustozzi, Sandro Guzmán, Gilberto Alegre, Jorge Sarghini, entre otros.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia